Mensaje para Lola: Mt 5, 43-48

Porque, si amáis a los que os aman, ¿qué premio tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis solo a vuestros hermanos ¿Qué hacéis de extraordinario?

Hermana Lola: Me he armado de valor, Dios me ha ayudado: Te mando un beso. Esta mañana, escuchando al Señor en la Palabra del día, te he tenido muy presente. Ya sabemos que esto de seguir a Jesús te suena a que soy buena y piadosa, a entrar en la Iglesia más que tú, a portarme bien. Créeme que es mucho más que todo eso. Ojala pudiéramos compartir algo de este camino maravilloso, como hemos vivido juntas tantas cosas cuando éramos niñas.

Desde que murió mamá tenemos poco contacto. Tú sigues viviendo en la casa y yo donde puedo, pero esta mañana el Señor me pide que te mande un beso y te diga que aquí estoy: llena de problemas como sabes, pero caminando de su mano, aunque te suene raro. Llámame cuando necesites algo de mí. Ahí tienes mi nueva dirección de correo. Anímate tú también a leer este trocito del Evangelio: Mt 5,43-48. Rocío J.

“Vivencias”. Cuaderno Según tu Palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s