Leer la Biblia en las prisiones: Para internos que me van a comprender.

Colega:   Ha sido leyendo muchos días la Biblia buscando la Palabra de Dios donde he comprendido que todos los presos del mundo tenemos la posibilidad de salir, que no hay rejas que nos encierren ni puertas que nos detengan. El lugar no está tan protegido como parece, ni hay tantas cámaras y alarmas como creemos, ni los funcionarios son tan  fuertes como parecen. Solo estamos privados de libertad por nuestra decisión.

He leído en la Biblia: “Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”. Y  esto es cierto, lo aseguro. Necesitamos reconocer que vivir presos del odio, del rencor, del dolor, de echarle la culpa a otro, del temor, o de la tristeza… es sólo nuestra decisión. Basta con decidir salir de esa prisión para encontrar la libertad que Jesús nos ofrece.

Podemos permanecer encerrados en una cárcel toda nuestra vida ó vivir libres. Hay cosas de la vida -que cada uno sabe bien- que quieren robarnos la bendición de ser felices, querer a las personas, estar centrados humanamente y luchar contra todo lo que nos destruye y esclaviza. Somos nosotros los que aceptamos recibir la fuerza y el poder que viene de Dios, para soportar las aflicciones y actuar con sabiduría ante las dificultades. El dolor es una oportunidad para disfrutar de la libertad que Jesucristo nos consiguió muriendo en la cruz y resucitando para que seamos felices en su compañía.

Te invito a salir de esa prisión en la que te encuentras: entrega a Jesús tu vida entera, todo lo que has hecho, lo que más te duele y te hace sufrir. Él sabe todo lo que te pasa por dentro. Pídele que te liberte hoy y camina creyendo y confiado en que El guardará tu corazón, sanará tus heridas y te rodeará con cánticos de liberación. El te guiará a  verdad verdaera y te enseñará el camino que debes seguir. Te lo digo de corazón: Créetelo, Jesús te quiere dar su libertad. Él es la verdad que tanto buscas.

Ojala te lo creas. Me quedan por pagar tres años, pero Jesús me ha dado la vida eterna, Rosa.

Revista Según tu Palabra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s