Mensaje para la lectio divina (1): Nada es imposible para el Dios que nos habla

En la Palabra hay poder del Espíritu Santo para convertir tu vida. Lo importante no es lo que tú puedes, lo que tú sabes o lo que tú tienes… Lo más importante de todo es el poder del Espíritu para dar vida, para hacer de nuevo, para generar actitudes de perdón, de misericordia, de entrega, de servicio, de bondad, de verdad, de amor, de mucho amor, de mucha luz en los momentos más oscuros.

Al leer la Biblia, ve preguntando al Señor en tu corazón: ¿Por qué tengo miedo si nada es imposible para Tí?

La Palabra de Dios es Espíritu y Vida. Cuando peor estás, cuando las cosas te van mal, cuando hay cosas de la vida que te hieren el corazón, cuando ya no puedes más, es cuando mejor vas a poder abrirte a las sorpresas de Dios, al poder misericordioso de su Espíritu. Él sólo quiere hacer en tu vida la de Jesús: su liberación, su victoria, su muerte y resurrección por ti. Él, con mucho respeto por ti, por tus procesos, tus tiempos, y tus formas de entender, solo quiere darte vida en abundancia.

Cuando te vayas abriendo a la escucha del Señor en la Palabra, ve preguntándo desde el interior de tu corazón: ¿Por qué tengo miedo si nada es imposible para Tí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s